Ovacion
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Messi llegó a los 500 partidos con el Barcelona

En su partido número 500 con la camiseta blaugrana, Lionel Messi se despachó con un gol en la goleada de Barcelona ante Betis por 4-0. Heiko Westermann, en contra, tras un penal errado de Neymar, y Luis Suárez, en dos oportunidades, marcaron los restantes, para que el equipo culé cierre un año espectacular con otra alegría.

Barcelona aprovechó para presentar ante sus hinchas los cinco trofeos que obtuvo este 2015: Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Y luego en el campo de juego deleito a los hinchas con el estilo que nos tiene acostumbrados.
El marcador se abrió con un penal que falló Neymar pero Westermann empujó a su propio arco. Y luego Messi amplió el marcador tras una combinación con el mismo Neymar para sentenciar el 2 a 0 al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En el arranque de la segunda etapa Luis Suarez recibió un pase de Busquet y de zurda dejó sin chances al arquero visitante y sentenció el encuentro, aún con muchos minutos por jugar.
El cuarto también fue del uruguayo que definió tras una pared que le devolvió Neymar con un taco fantástico de zurda para dejarlo solo frente al arquero Adán.

Comentarios