Ovacion
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Messi: "Estoy feliz de seguir haciendo historia en un club tan grande"

El argentino no ocultó su felicidad de haber conquistado con el club azulgrana la final del Mundial de Clubes.

El astro argentino Lionel Messi se mostró "feliz de seguir haciendo historia en un club tan grande" como Barcelona, con el que logró este domingo su título número 26 a nivel personal tras golear a River Plate 3-0 en la final del Mundial de Clubes de la FIFA.
"Cuando más títulos podamos conseguir, mejor. Intentaremos seguir de esta manera y pelear cada campeonato que nos toque", respondió el rosarino, consultado por su récord con la camiseta azulgrana, que comparte junto a su socio Andrés Iniesta.
Messi, de 28 años, campeón mundial por tercera vez a nivel clubes, relativizó la particularidad de lograr el título ante un rival argentino. "Ya me había pasado ante Estudiantes (en 2009), pero lo especial lo hace el campeonato. Jugamos contra los mejores y haberlo logrado un nuevo año es realmente impresionante".
El capitán del seleccionado argentino marcó el primer tanto de la goleada ante River en Yokohama y llegó a cuatro en la sumatoria de las finales disputadas en el Mundial de Clubes.
 En 2009, también le marcó a Estudiantes el gol decisivo del 2-1 en el tiempo agregado y dos años más tarde hizo un doblete en la goleada sobre Santos de Brasil (4-0).
 

Comentarios