Ovacion
Viernes 27 de Mayo de 2016

Messi debió ser reemplazado tras un golpe en la victoria de Argentina

El conjunto del Tata Martino derrotó a Honduras por 1 a 0 en un amistoso en San Juan, en la antesala de la Copa América Centenario. Higuaín anotó para la selección nacional.

El seleccionado argentino de fútbol tuvo oportunidad de buscar su puesta a punto ante Honduras en un amistoso que se jugó en el estadio Bicentenario de San Juan y que sirvió de preparación para la Copa América Centenario que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.
Gonzalo Higuaín, con una excelente definición tras una jugada colectiva, concretó el único gol a los 31' del primer tiempo con el cual la selección consiguió el triunfo por 1 a 0.
En el complemento el seleccionado naconal perdió a su máxima figura: Messi debió ser reemplazado luego de recibir un golpe en un choque con un jugador de la selección de Honduras. La Pulga se retiró con notorios gestos de dolor.
El equipo de Gerardo Martino inició el lunes pasado los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza para el gran objetivo del año, la Copa América Centenario, que se presenta como una ocasión especial para el plantel en su afán de conquistar un título.
Argentina, que se posiciona primera en el ránking mundial de FIFA, buscará con el crack Lionel Messi a la cabeza desquitarse de una buena vez de sus frustraciones en finales. La primera fue en el Mundial Brasil 2014, con el 0-1 ante Alemania en tiempo suplementario, y la segunda se produjo en la Copa América Chile 2015 ante el seleccionado organizador, por penales.

Comentarios