Pais
Viernes 22 de Julio de 2016

Merendaba con su sobrina cuando encontró un clavo dentro de una galletita

La mujer compró el paquete en un supermercado chino. "Hice el reclamo y me dijeron que iban a venir pero nunca aparecieron. Si la galletita le tocaba a mi sobrina, la mataba", explicó Sandra.

"Hace dos meses que la compré, hice el reclamo en la fábrica pero todavía no tenemos respuesta. Me pidieron los datos y me dijeron que iban a venir pero nunca aparecieron", relató Sandra al encontrar dentro de una de las galletitas un pedazo de hierro con una punta filosa.

Sandra estaba merendando con su sobrina cuando siente algo muy duro al morder una de las masitas. Cuando ve que se trataba de un clavo, entró en pánico. "Mi sobrina se salvó de milagro. No sé qué hubiera pasado si le tocaba a ella. Si éso va a la garganta de un nene, éste se muere", sostuvo.


El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Boulogne."Yo tenía la galletita adentro de la boca cuando me di cuenta pero soy grande, un chiquito quizás no lo puede resistir o lo lastima mucho", agregó y detalló que el paquete de galletitas dulces lo compró en un supermercado Chino. .


Finalmente, agregó que "me dijeron que me iban a llamar pero no lo hicieron. El supuesto jefe de Control de Calidad Jorge Bravo no me atendió". También realizó el reclamo a Defensa del Consumidor, pero todavía no tuvo una respuesta afirmativa ya que "primero tenía que llamar a la fábrica, pero no aparecieron".

Fuente: Minuto Uno

Comentarios