Ovacion
Sábado 04 de Abril de 2015

Merecida victoria de Vélez en Liniers

Los de Liniers vencieron 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí por la octava fecha del torneo. El encuentro fue arbitrado por Germán Delfino.

Vélez Sarsfield le ganó a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 por la octava fecha del torneo de fútbol de Primera División. El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Germán Delfino

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo abrió el marcador a través del zaguero central Emiliano Amor, a los 16 minutos de juego. En el segundo tiempo a los 9' minutos de juego Santiago Silva, ley del ex, le dio el empate a Arsenal. Y cuando faltaban 10' minutos para el final del partido Caraglio hizo el gol de la victoria para el local.

En la próxima fecha el elenco de Liniers viaja Mendoza para jugar ante Godoy Cruz por la novena fecha del torneo. Los dirigidos por Martín Palermo reciben en Sarandí a Newell's .

 

Gol de Amor:

El gol de Caraglio:

 

 

El gol de Arsenal:

 

 

FORMACIONES

VÉLEZ 2: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Emiliano Amor y Eric Jerez; Lucas Romero, Lucio Compagnucci, Ramiro Cáseres y Leonardo Villalba; Mariano Pavone y Jairo Vélez Cedeño. DT: Miguel Angel Russo.

ARSENAL 1: Alejandro Limia; Iván Varga, Danny Rosero Valencia, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Ramiro Carrera; Cristian Chávez y Santiago Silva. DT: Martí­n Palermo.


Goles: 15' Amor y 80' Caraglio (V); 54' Silva (A). Amonestados: Desábato, Pavone, Villalba y Cardozo(V); Valencia, Carrera, Campos Toro, Chávez y Marcone (A). Expulsados: 82' Carrera (A). Árbitro: Germán Delfino. Estadio: José Amalfitani

Comentarios