Ovacion
Sábado 14 de Noviembre de 2015

Mercado entrenó con la selección

El jugador del Millo se sumó al plantel este sábado, de cara al partido con Colombia. Fue citado por la suspensión que sufrió Facundo Roncaglia, defensor de la Fiorentina de Italia.


El "Tata" citó a Gabriel Mercado de cara al compromiso del próximo martes (desde las 17:30) ante Colombia en Barranquilla, para reforzar el lateral derecho que perdió al hombre surgido de Boca por la sanción tras ver dos amarillas en tres fechas.
 
El defensor de River se presentó al entrenamiento de la Selección y mañana se subirá al avión junto con la delegación que partirá rumbo a Colombia a disputar la cuarta fecha de las eliminatorias.
La de Roncaglia es la quinta baja desde que el DT entregó la nómina para esta doble fecha. Antes habían sido desafectados por diversas lesiones Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Carlos Tevez y Javier Pastore, quien a pocas horas del duelo con Brasil tuvo que quedar a un costado al no recuperarse de una dolencia en el gemelo derecho.
Tras la sesión de trabajos, el plantel tendrá la tarde libre y retornará al predio para la hora de la cena. El domingo, habrá entrenamiento a las 10 (a puertas cerradas) y, luego del almuerzo, cerca de las 14.30, la delegación partirá en un chárter hacia Barranquilla.  

Comentarios