La Provincia
Domingo 01 de Febrero de 2015

Mellizos necesitan ayuda

Precisan un cochecito para transportarlos y ayuda como ropa, pañales talle chico o leche.

Francisco y Valentín son mellizos y nacieron el 6 de enero en Paraná. Su familia necesita ayuda, ya que sus padres, Miguel Fernández y María Arredondo tienen cinco hijos más y están pasando por una delicada situación económica.
Según contó a UNO María Virginia Morichetti, una vecina preocupada por la situación, los papás viven en el barrio Rocamora, hacen changas y con lo que ganan no les alcanza para mantenerse ellos junto a los siete chicos.
“Se trata de una familia muy humilde. Precisan un cochecito para transportarlos y ayuda como ropa, pañales talle chico o leche Sancor Bebé de 0 a 6 meses”, precisó la mujer.
Las colaboraciones se reciben en un comercio ubicado en avenida Ramírez 3132. “Es la verdulería de un familiar. Nosotros se lo alcanzamos o sino podemos acompañar al barrio donde viven los mellizos a quien solidariamente brinde su ayuda y quiera llevarla en persona”, aclaró Morichetti.
También comentó que se pueden contactar con ella a través de Facebook para coordinar la entrega de cualquier colaboración para los niños, que cumplieron tres semanas de vida.

Comentarios