Ovacion
Jueves 25 de Junio de 2015

"Me preocupan los árbitros"

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, fue contundente al revelar que le preocupan más los arbitrajes que los rivales.

"A mi me preocupan más los arbitrajes que los rivales. En esta Copa América el juego violento y la simulación van en aumento y anoche vi que en el partido entre Chile y Uruguay eso se profundizó", puntualizó Martino, alejado más del análisis futbolístico y cercano a otras cuestiones que lo tienen muy molesto desde que empezó a competir en Chile.
"Si como tanto dicen acá están los mejores árbitros de América, pues entonces que lo demuestren dirigiendo bien. Lo del uruguayo Edinson Cavani me pareció lamentable. Que alguien, el chileno Gonzalo Jara, se aproveche de una situación familiar para sacar ventaja no puede pasar", remarcó. 
La despedida tuvo que ver con una condolencia a Diego Maradona por el fallecimiento de su padre. Un Tata visceral y auténtico, que cada día se muestra más como es, porque según afirma, no vino a la selección para ofrecer miserias ni ocultamientos.

Comentarios