Ovacion
Miércoles 22 de Junio de 2016

"Me pierdo la final"

Escribió Ezequiel Lavezzi, antes de la partida a Nueva York para continuar con los pasos de cara a la operación a la que deberá someterse. "Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mi. Fue muy lindo recibir tanto apoyo", escribió el Pocho, que estuvo presente en el entrenamiento de la Selección.

"Me pierdo la final, pero voy a estar alentándolos desde afuera", dijo Ezequiel Lavezzi en su cuenta de Facebook, antes de la partida a Nueva York para continuar con los pasos de cara a la operación a la que deberá someterse.

"Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mi. Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo. Como informó el cuerpo médico de la Selección, tuve una luxofractura en mi codo izquierdo y me tendré que operar los próximos días", agregó el actual jugador del Hebei China Fortune en su publicación, antes de partir a Nueva York para continuar con su recuperación.

A pesar de la lesión, el Pocho, autor de un gol en la victoria ante Estados Unidos, estuvo presente en el entrenamiento que la Selección llevó adelante en Houston y acompañó con sonrisas a sus compañeros, que se preparan para disputar la Final del próximo domingo.

Comentarios