Patronato
Martes 18 de Octubre de 2016

"Me parece pobre el análisis de River"

El uno de Patronato habló ayer en los medios nacionales y no tuvo piedad. También se expresó el DT Santo.

El arquero de Patronato Sebastián Bértoli, consideró como "muy pobre" la respuesta de River Plate, que a través de Marcelo Gallardo y Andrés D'Alessandro acusó al conjunto entrerriano de no tener lealtad deportiva en la jugada que desencadenó el gol del triunfo local sobre la hora en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

"Me parece que es muy pobre el análisis de River si se excusan en el fair play. Hubo en el medio un partido muy lindo, con diferentes matices que se dieron para analizar al partido. Me parece muy chato un análisis de esa índole", aseguró Bértoli en diálogo con ESPN 107.9 FM.

"Lo del fair play es mentira. Si querían fair play, la hubieran cedido ellos a la pelota. (Augusto) Batalla se lesiona, le da la pelota a (Milton) Casco y atacan y cuando pierden la pelota quieren fair play. ¿Entonces en qué quedamos? ¿De qué fair play hablamos?", agregó el experimentado arquero del equipo entrerriano.

"No tuve la posibilidad de hablar con ningún jugador de River después del partido y si la hubiera tenido seguramente ellos no habrían querido hablar. Ya conocemos las reacciones de los equipos grandes cuando les toca perder", agregó Bértoli. Patronato logró el primer triunfo en el torneo con el éxito ante River Plate por 2 a 1 como local, con el gol en el minuto 44 del segundo tiempo de Lucas Márquez iniciado en la jugada que generó el descontento y la crítica del DT de River, Marcelo Gallardo, y el volante Andrés D'Alessandro sobre los jugadores del equipo entrerriano.

PIDIÓ PERDÓN. El técnico de Patronato reconoció que no estuvieron bien en la jugada del segundo gol y lamentó que el partido se definiera de esa manera, por lo que le pidió perdón a Gallardo, con quien tiene una buena relación, y a River.

La primera derrota de River en la temporada se dio de una manera polémica. Patronato no devolvió la pelota y agarró mal parado al Millonario en la jugada que derivó en el 2 a 1 final. "Fue una jugada que estaba de la mitad de la cancha para atrás y desgraciadamente terminó en gol. Parece una avivada, pero no somos así. ¿Qué se puede decir? Solamente pedir disculpas por esa situación. Con Marcelo y su cuerpo técnico tengo una relación, lo único que puedo es pedir disculpas", indicó.

Comentarios