Copa América Centenario
Miércoles 29 de Junio de 2016

"Me llamaron de Argentina por Simeone y dije que no"

En el medio del caos que hay en la AFA, el presidente del Atlético Madrid reveló que un directivo le consultó por Diego Simeone para que dirija a la selección, aunque el español se negó rotundamente.

Al caos que reina en la Argentina por el desastre dirigencial y el mal resultado deportivo en la final de la Copa América Centenario se le suma una voz desde España que le agrega un condimento negativo extra a una situación muy difícil. Tras la renuncia de Lionel Messi y con varios jugadores más que tomarían la misma decisión, inmediatamente se empezó a dudar sobre la continuidad de Gerardo Martino.

Sin embargo, desde la propia AFA afirmaron que el Tata volverá a sus funciones el próximo lunes para empezar a entrenar al equipo que irá a los Juegos Olímpicos. Lo que aún sigue poniendo en duda su continuidad además de la situación desprolija en la AFA es la voz de Enrique Cerezo, el presidente del Atlético Madrid. "Me han llamado de la FederaciónArgentina por Simeone y les he dicho que no", afirmó Cerezo a Tiempo de Juego en Radio Cope.

El contrato de Simeone con el Atleti vence el 30 de junio de 2020 y tiene una cláusula de salida al final de cada temporada por si lo llaman de la Selección Argentina, aunque los detalles de ese punto de su vínculo y las ganas del Cholo serán determinantes.

Comentarios