Ovacion
Martes 08 de Marzo de 2016

“Me encantaría poder retirarme con la camiseta de Racing”

El arquero de La Academia, Sebastián Saja, sostuvo que el viernes ante el líder Lanús "tenemos que hacer un gran partido para achicar distancias" y expresó que le gustaría que el equipo juegue como contra Unión y defienda como ante Boca.

El arquero de Racing, Sebastián Saja, sostuvo que su equipo tiene que hacer un gran partido el viernes próximo viernes ante Lanús, puntero de la zona 2 del torneo local, con el objetivo de achicar diferencias, cuando se enfrenten por la séptima jornada. 
“Tenemos que hacer un gran partido contra Lanús para achicar diferencias”, declaró Saja en referencia al choque ante el Granate. Lanús, conducido por el entrenador Jorge Almirón, lidera la zona 2 con 16 unidades, en tanto que La Academia, dirigido por el DT Facundo Sava, suma ocho puntos. 
Además, el ex arquero de San Lorenzo y Gremio, de Brasil, entre otros clubes, opinó respecto de lo que tendría que hacer su equipo para intentar ganar y así descontarle tres puntos a su próximo rival. 
“Me gustarí­a que el equipo juegue como contra Unión (Racing se impuso por 6-3), pero que defienda como contra Boca (1-0 a favor)”, analizó en declaraciones radiales. Saja, de 36 años, también hizo una autocrítica sobre el rendimiento de su equipo, en el torneo local y la Copa Libertadores de América, y aseguró que los jugadores tienen que “encontrar el equilibrio”. 
En ese contexto, el Chino le atribuyó la falta de equilibrio a que son “el equipo que más ha viajado” desde que comenzó el semestre pero, no obstante, comentó que esa situación no significa una “excusa” para ser un equipo sólido. 
En otro orden, el futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Brandsen catalogó al marcador central de La Academia, Luciano Lollo, como el “mejor jugador” de su equipo.  “Si me preguntan a mí, el mejor jugador que tenemos es (Luciano) Lollo”, sentenció, a pesar de los buenos rendimientos de Gustavo Bou, Diego Milito, Lisandro López y Oscar Romero, entre otros jugadores del plantel. 
Por último, Saja habló sobre su futuro como profesional y al respecto le dejó un mensaje a los dirigentes e hinchas de la institución de Avellaneda.  “Me encantaría poder retirarme con la camiseta de Racing”, concluyó el arquero y subcapitán de Racing Club. 
Racing Club recibirá a Lanús el próximo viernes desde las 20.15 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del torneo de Primera División 2016.
Fuente: Télam

Comentarios