Pais
Martes 12 de Abril de 2016

"Me duele hacer los aumentos, pero son para una primera etapa de reordenamiento"

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que le “duele y desespera” tomar la decisión de aumentar las tarifas de los servicios públicos porque sabe que “hay gente que está al límite”.

El presidente Mauricio Macri manifestó hoy que le “duele como a todos” las medidas económicas pero aseguró que es el inicio de un proceso que determinará una caída de la inflación.

“Me duele y desespera” tomar la decisión de aumentar las tarifas de los servicios públicos dijo Macri, porque sabe que “hay gente que está al límite”, pero prometió que se trata de la “antesala de un proceso de crecimiento inédito en el país”, al contestar preguntas de la prensa en la Casa de la Cultura de Quilmes, donde encabezó una reunión de Gabinete.

“Lograremos el equilibrio fiscal que hará que en Argentina no haya más inflación”, manifestó Macri en conferencia de prensa junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Eugenia Vidal.

“Me duele hacer los aumentos, pero el último gobierno fue muy irresponsable. Esto es para de una primera etapa de reordenamiento, pero estamos convencidos que es la antesala de un período de crecimiento inédito en nuestro país”, añadió.

 

Comentarios