Fútbol
Martes 09 de Agosto de 2016

"Me costó mucho irme de Patronato"

La frase pertenece a Ezequiel Garré, en el próximo torneo enfrentará al Rojinegro con Huracán.

A dos semanas del inicio de la temporada 2016/17 de Primera División Patronato sufrió una baja importante en su plantel. Ezequiel Garré aceptó la propuesta que recibió de parte de Huracán. Entendió que se le presentaba, en la recta final de su carrera profesional, la oportunidad de integrar un equipo con una rica historia y que viene de disputar dos competencias internacionales consecutivas.

"Me costó mucho irme de Patronato porque es un club que me trató muy bien, mis compañeros me recibieron bien desde el primer día", remarcó el marcador de punta izquierdo que ayer se calzó la pilcha del Globo y realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en el predio La Quemita.

El Mago fue uno de los jugadores que se sumaron al Santo a inicios de año para potenciar un plantel que regresaba a la elite después de 38 años. Su estreno se produjo en la segunda fecha, ocasión en la que los paranaenses cayeron 3 a 2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el bosque. Con la camiseta Rojinegra disputó 13 de los 16 encuentros, todos de ellos formando parte de la formación inicial.
Siete días atrás firmó planilla por última vez como jugador del Patrón. Fue cuando formó parte del banco de suplentes en la eliminación en la Copa Argentina a manos de Lanús.

Garré indicó que anteriormente había recibido otras propuestas para cambiar su rumbo. En ese momento decidió continuar su estadía en la entidad de barrio Villa Sarmiento.

Sin embargo, la oferta emitida desde Parque Patricios fue irresistible para el marcador de punta izquierdo.

"Me habían venido a buscar dos veces desde Quilmes y les dije que no. También me vino a buscar Argentinos para que regrese, pero la posibilidad de jugar en Huracán es diferente a todos", aseveró.

Garré definió su llegada al Globo como un sueño que tenía desde que comenzó a dar sus primeros pasos en la disciplina. "Cuando se dio la posibilidad lo primero que me acordé es cuando era chico. Cuando jugaba al baby fútbol las primeras expectativas eran jugar en Primera División después en un equipo grande", subrayó.

La posibilidad se me dio de grande, pero me siento bien tanto desde lo físico como lo psicológico. Claro que después tengo que demostrarlo.

Es un sueño que tenía desde chico. Siempre intento competir con los mejores y esta es una gran oportunidad", describió.

***
Copa Argentina

Afuera el rojo. Mal arranque de Gabriel Milito en Independiente de Avellaneda: el Rojo cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en Lanús y fue eliminado de la Copa Argentina. El gol lo hizo Andrés Ríos, que fue expulsado. El Halcón aguantó con diez y por primera vez en la historia le ganó al equipo de Avellaneda.

Comentarios