Show
Sábado 18 de Junio de 2016

"Me arrepiento de no haber tenido puesta una tanga más linda"

La periodista deportiva Alina Moine se tomó con gracia del blooper hot que se viralizó en las redes sociales y en el que se le ve la ropa interior. "En televisión fue media milésima de segundo, mi compañero ni se dio cuenta", afirmó.

Desde los portales web de todos los diarios argentinos hasta sitios europeos de países tan lejanos como Polonia y Turquía, Internet tembló de pies a cabeza con el sensual descuido de Alina Moine, viralizado hace unos días pero ocurrido durante un programa de fines del año pasado.

En el video, un gesto demasiado enfático de la periodista levantaba sin querer su vestido y exponía su ropa interior por un breve momento.

Luego del furor que causó, Moine habló del blooper hot y se lo tomó con mucha gracias. "De lo único que me arrepiento es de no haber tenido puesta una tanga más linda. Acá en el canal todos me cargaron por eso", dijo Moine en "Big Bang News".

"Lo que no entienden es que es la clásica tanga cruda sin costura que usamos para que no se nos marque a través del vestido. Ese día tenía pensado ponerme un vestido blanco, por eso me puse esa bombacha. Luego me lo cambiaron por un vestido negro, muy suelto y livianito, que era una 'baba' y por eso se levantó así de fácil", agregó.

En el momento, el incidente había pasado desapercibido: "En televisión fue media milésima de segundo, yo dudé si se había visto y mi compañero ni se dio cuenta. Fijate que yo seguí hablando como si nada".

Comentarios