Espectaculos
Viernes 24 de Julio de 2015

Maypi de "Gran Hermano" semi desnuda en un probador

La participante del reality que se emite por América fue víctima de una grabación sin que ella tuviera conocimiento, en el probador de un local. Miralo en esta nota.

Desde que ingresó a la casa de “Gran Hermano 2015”, María Paz Delgado impactó con su belleza a tal punto que, a los pocos días de comenzar el juego, la bella morocha inició una relación amorosa con Nicolás, uno de sus compañeros.
Ese mismo cuerpo exuberante que luce en la casa, ya pudo ser percibido por muchos televidentes luego de participar en el staff de bailarinas de “ShowMatch”, donde no se privó de darle un beso a Marcelo Tinelli.
Lo cierto es que esta semana, tras su salida de la casa hace un tiempo, Maypi fue noticia luego de que circulara un video hot que la tiene como protagonista.
La bella morocha fue víctima de una grabación sin que ella tuviera conocimiento, en el probador de un local. Las imágenes se vieron en Infama, ciclo que conduce Rodrigo Lussich en América, pero PrimiciasYa.com pudo conseguir el video original y ¡sin censura!
Fuente: Primicias Ya

Comentarios