Ovacion
Jueves 07 de Enero de 2016

Mayer no pudo ante el N° 1 del Mundo

El número uno del mundo le ganó 6-3 y 7-5 al correntino, que tuvo buenas chances y hasta sacó para quedarse con el segundo set. El Yacaré era el único representante argentino en el ATP 250 de Doha.

El partido había comenzado favorable para el Yacaré, número 35 del ranking ATP, quebrándole el servicio al serbio en el primer juego y manteniendo su saque para ponerse 2-0 ante la sorpresa de todos. Aunque la ilusión duró poco, ya que el número uno del mundo recuperó el quiebre rápidamente y se puso 4-2 arriba. Finalmente, ése primer set se lo llevó por 6-3.
El segundo parcial comenzó idéntico al anterior, con Mayer quebrando el saque de su rival para estar 2-0 arriba. Pero esta vez supo mantener su diferencia casi hasta el final, cuando sacaba 5-4 para quedarse con el parcial y forzar a un tercer set. Pero no pudo aprovechar la oportunidad y Djokovic sí; el serbio quebró, pasó al frente 6-5 con su servicio y volvió a romper el del argentino para quedarse con la victoria 7-5.
De esta manera ya no quedan tenistas de nuestro país en el torneo, ya que el correntino era el único representante nacional. En primera ronda había eliminado al alemán Benjamin Becker (97 del mundo) por un aplastante 6-1 y 6-2, y en octavos de final al español Pablo Andújar (64°) también con contundencia por 6-2 y 6-4.
 

Comentarios