Pais
Lunes 11 de Enero de 2016

Máximo Kirchner: "Si le pasaba a Cristina lo de Macri le pedían a Twitter que le cierre la cuenta"

El hijo de la ex Presidente analizó la situación de la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci y contó cómo está su mamá.

En una entrevista con Radio Del Plata, esta mañana Máximo Kirchner analizó la situación de la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci y contó cómo está su mamá, la ex presidente Cristina Kirchner. "Si le pasaba a Cristina lo del tuiteo de Macri le pedían a Twitter que le cierre la cuenta", expresó entre risas.


"Hemos asistido a cosas increíbles, todo comenzó en el momento en que determinaron a qué hora termina el mandato de Cristina", dijo el Diputado al periodista Daniel Tognetti.



En cuanto a la fuga de los Lanatta, analizó: "Mientras pasó todo eso, hubo otras cosas que pasaron. Echaron gente, hicieron de todo mientras tanto. No quiero llegar a decir que fue una cortina de humo. Uno duda mucho de la información que recibe. Lo realmente cierto es que ojalá que se mejoren los gendarmes heridos, a esta altura uno no tiene la confianza que se informen los hechos como son. Pasaron un montón de cuestiones, hay un endeudamiento en marcha que es enorme".




"La sociedad se está empezando a preocupar y se retrae, eso tampoco es bueno. No cuento con información fidedigna y no confío en la información que recibo",continuó refiriéndose a la fuga y al tratamiento mediático que se hizo del caso.




Sobre la ex Presidente, contó: "Cristina está disfrutando un poco a sus nietos, cuenta con más espacio para analizar la realidad. Está atenta, observa. Es muy trabajadora y muy metódica en su trabajo".

"Creo que, es cierto y hay que respetarlo, la sociedad eligió. Con la información con la que contó para elegir es otro tema, pero eligió", finalizó Máximo,solidarizándose con Víctor Hugo Morales por su despido de Radio Continental esta mañana.

Comentarios