La Provincia
Domingo 09 de Agosto de 2015

Máximo Kirchner: “Le dediqué el voto a Néstor, como siempre”

El precandidato a diputado nacional por Santa Cruz del Frente para la Victoria votó por primera vez como candidato y se lo dedicó a su padre. “Vengo a votar con la misma alegría que lo hacía él”, dijo.

El precandidato a diputado nacional por Santa Cruz del Frente para la Victoria (FpV), Máximo Kirchner, votó hoy por primera vez como candidato y se lo dedicó a su padre, el fallecido expresidente Néstor Kirchner.
“A Néstor le dediqué el voto, como siempre. Vengo a votar con la misma alegría que lo hacía él”, dijo Máximo luego de emitir su voto en la escuela 11 Revolución de Mayo, ubicada en Perito Moreno 590, en Río Gallegos.
Máximo, que concurrió a votar con su mujer Rocío García y su hijo Néstor Iván, también tuvo palabras para su madre, la primera mandataria Cristina Fernández de Kirchner, a quien definió como “una gran dirigente” y “una gran Presidenta”.
Esperó más de media hora para poder votar por la cantidad de gente que había antes que él en la mesa 609 de la escuela 11, pero mientras llegaba su turno dialogó con la gente y se mostró distendido.
“Es la primera vez que soy candidato, pero no la primera vez que participo de una elección”, dijo Máximo Kirchner.
El precandidato también consideró que “la gente tiene muy claro” las alternativas que representa cada sector en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y agregó que “lo mejor” que puede pasar a todos "es que la gente vote con toda la información”.
Dijo también que la generación suya creció votando, y respecto a su postulación sostuvo que “se dio así”, y “no hubo ninguna alquimia”, sino que “los compañeros” fueron los que lo impulsaron.
Fuente Télam




 

Comentarios