Ovacion
Martes 02 de Junio de 2015

Máxima preocupación por la salud de Don Diego Maradona

Está en coma inducido y con un cuadro prácticamente irreversible. El ex futbolista y entrenador de la Selección Nacional adelantó su vuelo desde Dubai.  

El padre de Diego Maradona está en coma inducido, con agua en los pulmones y severos problemas en el corazón. "Es la edad, está muy grande, está viejo, nada más", dijo Lalo Maradona, hermano de Diego, sobre su padre, Don Diego Maradona, como se lo conoce, de 87 años de edad.
Diego Maradona decidió adelantar su viaje de regreso a la Argentina y llegaría en las próximas horas, debido al grave estado de salud que atraviesa Don Diego.
El papá del astro se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Los Arcos y esto motivaría que el ex entrenador de la Selección argentina este arribando este martes al país, según informó el portal de noticias bigbangnews.com.
Don Diego estuvo internado por una infección urinaria, pero el cuadro que actualmente presenta es más grave y complicado, explicaron.
Maradona tenía previsto partir el miércoles desde Dubai a la Argentina, junto a su pareja Rocío Oliva y a su hija Jana, pero ante la gravedad en el estado de salud de su papá tuvo que cambiar de planes y adelantar su regreso, que sería entre este martes y el miércoles.
 

Comentarios