Pais
Jueves 21 de Enero de 2016

Maxi no aparece: se cumple un mes de su desaparición

El pequeño Maximiliano Sosa, de apenas tres años, fue visto por última vez el 21 de diciembre. Hay pocos avances en la investigación.

El intendente de la ciudad de Ceres, Camilo Busquets, en diálogo con LT10 manifestó su preocupación ante los escasos resultados en la búsqueda  del menor desaparecido días antes de navidad.


Maximiliano Sosa, de tres años, fue visto por última vez en la vereda de su casa el 21 de diciembre mientras estaba al cuidado de una tía, y más allá de la recompensa que se ofrece son pocas las novedades en el caso.

“No tenemos ningún tipo de información”, dijo el intendente, “por eso pedimos desde la Junta de Protección Civil un informe a la fiscalía porque necesitamos conocer si hay avances o no, no sabemos absolutamente nada. Lo único que nos dicen es que están siguiendo con la investigación”.


En tanto, sostuvo que “ellos dicen que no se descarta ninguna hipótesis, que están trabajando sobre ellas. Insisto en que tenemos paciencia pero todo el pueblo necesita saber qué pasa, nos sentimos inseguros. Como le pasó a Maxi le puede pasar a orto niño y estamos muy preocupados”.


Fuente: Lt10

Comentarios