Gustavo Bordet
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Mauricio Macri recibirá en la Quinta de Olivos a gobernadores peronistas

Los invitados al encuentro son los mandatarios provinciales que respaldan la reforma política y electoral que impulsa el Gobierno. Bahl irá en representación de Entre Ríos.

El presidente Mauricio Macri, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, encabezará este martes en la Quinta de Olivos una reunión con gobernadores justicialistas que respaldan la reforma política y electoral que impulsa el Gobierno, según confirmaron fuentes gubernamentales.
El encuentro está anunciado para las 9.30 y oficialmente se informó que luego habrá una conferencia de prensa a cargo de Frigerio junto a algunos de los mandatarios provinciales.
Desde el Ministerio del Interior anticiparon que el Gobierno conseguirá una "foto" más que importante con vistas a destrabar la aprobación de la reforma electoral en el Congreso, donde el proyecto ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y resta su tratamiento en el Senado.
Participarán del encuentro los gobernadores Domingo Peppo (Chaco); Mario Das Neves (Chubut); Omar Gutiérrez (Neuquén); Juan Manuel Urtubey (Salta); Alberto Weretilnek (Río Negro); Roxana Bertone (Tierra del Fuego); Juan Schiaretti (Córdoba) y en representación del entrerriano Gustavo Bordet asistirá el vicegobernador Adán Bahl.

Comentarios