Pais
Lunes 26 de Octubre de 2015

Mauricio Macri arrancó el camino hacia la segunda vuelta con un mensaje a Brancatelli

"No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas", escribió el candidato de Cambiemos en Facebook.

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, le dedicó un posteo en Facebook al periodista militante Diego Brancatelli, en el que se solidariza por las "agresiones personales" que recibe a través de las redes sociales el panelista del programa de America TV, Intratables, particularmente luego de las elecciones generales celebradas el pasado domingo.

En ese programa, Brancatelli había dicho que Macri "no está capacitado para gobernar el país" y que si llega a ganar la presidencia se iría del país.

El candidato a presidente aprovechó la situación y envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, donde hizo una defensa al periodista.

"Me entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora los agreden a través de Twitter y Facebook. Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política", escribió el líder del PRO.

"La verdad lamento mucho todo esto. Ese no es el cambio del que hablamos. No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas. Al contrario! Queremos convivir, queremos aprender como sociedad a ponernos de acuerdo y discutir mil horas sin descalificar a nadie por pensar distinto. Tenemos que amigarnos con los vecinos, con la familia, con los demás", escribió.

"El cambio ya empezó. El cambio consiste también en bajar la guardia. Ya está. Le mando un saludo afectuoso a Diego Brancatelli", concluyó.  

DIEGO BRANCATELLIMe entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora...

Posted by Mauricio Macri on lunes, 26 de octubre de 2015

Fuente: Infonews

Comentarios