Policiales
Jueves 23 de Abril de 2015

Matricida fue alojada en Paraná

La joven imputada por asesinar a su madre en Colón, con la complicidad de su novio, fue trasladada a Paraná y alojada en la Unidad Penal N° 6.

La joven de 18 años imputada por asesinar a su madre el fin de semana en la ciudad de Colón, con la complicidad de su novio menor de edad, fue trasladada a Paraná y alojada en la Unidad Penal N° 6.

Lorena Zanetti, de 38 años, fue encontrada sin vida tras el incendio de su vivienda. Con las primeras pericias se determinó que la mujer no había fallecido producto de las llamas, sino que presentaba golpes y signos de ahorcamiento.

Por el hecho fueron detenidos en Concordia, y mientras buscaban un lugar donde refugiarse, Paula Benítez (de 18 años e hija de la víctima) y su novio de 17 años. Al momento de la detención, los jóvenes tenían en su poder 80.000 pesos y la ropa aún con manchas de sangre de Zanetti.

Tras quedar imputada por el homicidio de su madre, Benítez fue derivada a la Unidad Penal Nº 6 de la ciudad de Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías y la Fiscalía de la ciudad de Colón.

En la cárcel de mujeres, la imputada por el delito de Homicidio agravado por el vínculo “fue abordada por las profesionales de la unidad penal femenina y se encuentra estable, pero necesita contención y un abordaje pronto ante la pérdida de la libertad más la situación traumática que aparentemente habría sufrido”, dijo el director del Servicio Penitenciario provincial, José Luis Mondragón a canal Once.

Según trascendidos, la madre de la detenida se oponía a la relación que mantenía con el adolescente.
 

Comentarios