Mundo
Jueves 08 de Enero de 2015

Mató a su padre millonario porque le recortó los gastos

Thomas Gilbert, financista de Wall Street y fundador del fondo de inversiones Wainscott Capital Partners, fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza. ¿Qué pasó?

Thomas Gilbert, el financista de Wall Street y fundador del Fondo de inversiones Wainscott Capital Partners, apareció muerto de un tiro en la cabeza, en su lujoso departamento de Nueva York. Su hijo, Tommy Gilbert, de 30 años y calificado por la prensa norteamericano como el hijo malcriado, lo mató.

La amenaza de su padre millonario de no pagarle más el alquiler del departamento y de reducirle la cantidad de dinero que semanalmente le transfería a su hijo, un graduado de Princeton sin ocupación definida, desataron el móvil del asesinato.

Padre e hijo discutieron airadamente sobre el dinero, en una pelea que terminó de la peor manera.

Tommy Gilbert ingresó a la mansión de su padre pocos minutos después de que lo hiciera su progenitor, precisó el portero del edificio.

Su permanencia en el lugar fue breve, ya que el hijo abandonó poco después la mansión, sin saludar al portero, detalló el empleado. El cadáver fue encontrado por la mujer de la víctima, que llamó al 911.

El crimen ocurrió después de las 15 horas. Hacia la noche, Tommy Gilbert enfrentaba cargos de homicidio y posesión de armas de fuego. Se le negó la libertad bajo fianza y existen versiones de que el joven buscaba huir de la ciudad.

Comentarios