Turismo Carretera
Sábado 27 de Agosto de 2016

Matías Rossi voló en Paraná y se quedó con la clasificación del TC

El Misil de Del Viso fue el más rápido en la clasificación definitiva de la categoría. Angelini quedó 2° y Mariano Werner 3°, siendo el mejor entrerriano.

Matías Rossi sacó de la galera una vuelta notable para ser el más rápido de la definitiva tanda de clasificación del Turismo Carretera en el Autódromo de Paraná, por la última fecha por la Etapa Regular.



Debido a la llovizna, la pista entrerriana se mostró complicada y muy pocos pilotos pudieron bajar los tiempos de este viernes. Justamente el piloto de Del Viso (Buenos Aires) fue uno de ellos y cerró el sábado en lo más alto, quedándose con su vigésima quinta "pole" en la categoría.



Rossi, quien ya está clasificado para la Copa de Oro, paró el reloj en 1min 26s315, para dejar atrás a Juan Marcos Angelini y Mariano Werner, quienes se ubicaron segundo y tercero respectivamente. El piloto de Dodge quedó a 11 milésimas, mientras que el local se ubicó a 0s203.



El santafesino Facundo Ardusso, ganador de una de las dos carreras en Termas de Río Hondo, se ubicó quinto con la Dodge del JP Racing, seguido por Agustín Canapino en el quinto lugar, da cuenta Campeones.



Este domingo, el TC disputará las tres series clasificatorias a cinco giros cada una a partir de las 9, y la final será a las 13 con una exigencia de 25 vueltas.

Comentarios