Ovacion
Sábado 30 de Abril de 2016

Matías Rossi, el más veloz entre los titulares de Olavarría

Segundo y tercero se ubicaron José Manuel Urcera (Chevrolet) y tercero Leonel Pernía (Chevrolet). Mariano Werner (Ford) se ubicó en quinto lugar.

Matías Rossi, con Chevrolet, marcó hoy el mejor tiempo en los entrenamientos de los pilotos titulares del Turismo Carretera, que mañana competirán en binomio los 500 kilómetros de Olavarría, quinta fecha del calendario.
El piloto de Del Viso, que tiene como invitado a Esteban Guerrieri, estableció un tiempo de 1m. 16s. 361 para recorrer los 4.066.36 del trazado Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Segundo se ubicó el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), que tendrá como compañero a Jonathan Vázquez, y tercero fue el tandilense Leonel Pernía (Chevrolet), que tiene como coequiper a CarlosOkulovich.
Cuarto fue el salteño Guillermo Ortelli (Chevrolet), que compartirá su auto con Claudio Kohler, quinto el entrerriano Mariano Werner (Ford), que eligió a Marcos Muchiut, y sexto fue el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge), que formó binomio con Sebastiàn Diruscio.
Entre los invitados sobresalió al frente de los entrenamientos Adriàn Oubiña, con un tiempo de 1m17s 517 con el auto del entrerriano Próspero Bonelli (Ford).
La primera serie del TC Pista, a 5 giros, la ganó Juan Martín Bruno (Dodge) y la segunda fue para Nicolás Cotignola (Torino), quien también se impuso en la final a 25 vueltas.
Mañana el Turismo Carretera correrá los 500 kilómetros a partir de las 11.10, con una exigencia de 123 vueltas o 180 minutos de duración.
Tras cuatro competencias, el campeonato lo lidera el arrecifeño Agustín Canapino(Chevrolet) con 126 puntos; seguido por el séxtuple monarca, el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), 124; y el santafesino Facundo Ardusso (Dodge),112.50. 

Comentarios