Ovacion
Domingo 14 de Junio de 2015

Matías Rodríguez festejó en Concordia

El piloto de San Isidro se quedó con la carrera especial luego de largar desde boxes. En segundo lugar llegó Martín Ponte, que largó desde la posición 20 y Antonio Sgagna, que también comenzó desde los pits, completó el podio.  

El Top Race V6 se conoce por ser una categoría con mucho sobrepasos y finales apasionantes. En esta oportunidad, los pilotos no defraudaron al público que vio una carrera vibrante. Matías Rodríguez largó desde boxes y llegó en la primera colocación en Concordia. Lo siguió Martín Ponte, que arrancó desde atrás y Antonio Sganga, que también comenzó en los pits, completó el podio.

El de San Isidro hizo una excelente carrera y se coronó por primera vez en la categoría. El campeón, Agustín Canapino, terminó quinto y sigue liderando el campeonato. Cuarto terminó Gustavo Tadei y sexto Nicolás Trosset, de un excelente fin de semana. 

En la antesala, el Top Race Series tuvo como protagonista a Julia Ballario, que se convirtió en la primer mujer en subir al podio al llegar tercera. La competencia la ganó Eduardo Maidana y Sergio Guarnaccia finalizó en la segunda posición.
 

Comentarios