Espectaculos
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Matías Alé y Sabrina Ravelli cortaron su relación vía satélite por televisión

Lo que comenzó como un reproche de la morocha desde la costa atlántica, terminó con las explicaciones del galán que sigue la temporada cordobesa. Crónica de un amor 'tinelero' con final televisado.

La antesala de los premios Carlos fue la ocasión para que el actor de "Los Bañeros se divierten" se sincere y se haga cargo de los rumores que hablaban de una crisis en su pareja con la morocha de "Tu cola me suena". Pero ahora, se dieron el gustito de terminar a toda orquesta, con las luces y brillos de la TV argentina.

 

"Jamás me llamó para explicarme lo que le ocurría, te lo cuenta a través de una cámara. Tomate un avión y decímelo en la cara. ¿Qué necesidad de terminar una relación por mensajes de texto? Es de poco hombre", se quejó la vedette Sabrina Ravelli al describir la actitud del ex de Graciela Alfano.

 

"Hoy necesito estar solo. Tengo miedo de no estar a la altura de las circunstancias, a revivir cosas que no he sanado, relaciones enfermas que tuve. Ese daño que me han hecho y cosas que he experimentado me hacen hoy tener miedo de mí mismo y no saber cómo afrontar el casamiento", se excusó el galán de Los Bañeros, mostrando sus inseguridades.

 

Comentarios