Espectaculos
Martes 07 de Julio de 2015

Matías Alé con su novia 14 años menor, en el cine y a los besos

El galán consolida el encuentro con la joven que conoció en Córdoba hace tres meses. En el estreno de "Locos sueltos en el zoo", ella lució transparencias. Mirá las fotos 

Matías Alé es un galán sin freno. El actor arrancó con Graciela Alfano con quien estuvo varios años y después siguió con una lista de bellezas entre las que se cuenta a Sabrina Ravelli, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, Andrea Estevez y Grecia Colmenares.

Tres meses atrás, el seductor sumó una nueva pareja. A los 37 años, Alé encontró el amor en una bella cordobesa de 23 años  llamada María del Mar. “Es la primera vez que estoy de novio con una mujer tanto menor que yo. La diferencia de edad no nos afecta pero nos divertimos y jodemos mucho con el tema. Ella me dice que soy un viejito”, se rió Matías, en una entrevista pasada.
 
Feliz y enamorado, el actor asistió a la avant premiere del filme "Locos sueltos en el zoo" y se mostró muy mimoso con la joven. María del Mar se robó todas las miradas en Unicenter shopping con sus curvas y su look de encaje y transparencias. Entre besos y pochoclos, la parejita disfrutó de la película protagonizada por Emilio Disi, Fabián Gianola, Marley y gran elenco. 

Comentarios