Espectaculos
Jueves 26 de Febrero de 2015

Matías Alé fue demorado tras ser sorprendido con marihuana

El actor fue sorprendido con varios gramos de marihuana y dos porros en el interior de la  camioneta.

El comediante Matías Alé fue  demorado por la Policía Caminera de Córdoba al ser sorprendido  con una pequeña cantidad de marihuana cuando circulaba con su camioneta hacia la ciudad de Villa Carlos Paz. Fuentes policiales indicaron que el actor fue sorprendido con varios gramos de marihuana y dos porros en el interior de la camioneta, por lo que fue demorado un par de horas.

En el momento en el que fue interceptado, el exnovio de la  mediática Graciela Alfano se dirigía a la turística ciudad  serrana para cumplir con su rol en la obra teatral “Los bañeros  se divierten”. Alé reconoció el incidente y aseguró que no sabía el origen de la marihuana, ya que había prestado su camioneta durante toda  la temporada.

“Nada, me pararon como siempre y encontraron en la guantera. Yo no tenía ni idea, dos fasos nada más, hicieron el acta, y me fui. Ni siquiera era mío. Así que todo bien, mas de lo mismo, podrido de estar en boca de todo el mundo”, explicó al sitio Primiciasya.com. “Yo había prestado la camioneta todo el verano. Ni siquiera  tomo alcohol”, aseguró.

Comentarios