La Provincia
Jueves 14 de Abril de 2016

Mati Mormandi presentará "Pompeya" esta noche en la Vieja Usina

El recital comenzará a las 21 y la entrada se compra en la puerta a 70 pesos. Habrá, como en todos los "Tablados de Otoño" un esmerado servicio de cantina. 

Mati Mormandi se presentará hoy desde las 21 el Ciclo “Tablado de Otoño” que se viene desarrollando en el Centro Cultural La Vieja Usina, en Gregoria Matorras 861, llegando por calle Corrientes, al final, antes del Patito Sirirí. 
Mormandi aprovechará el encuentro para compartir, en Paraná, su disco Pompeya que fue editado por el sello local Shagrada Medra 
"Pompeya es el DNI musical de Mormandi, compositor, pianista y poeta nacido en Buenos Aires. Fue grabado en toma directa en enero de 2015, en piano y canto, una exquisita selección de temas desde fines del siglo pasado hasta el año mismo de la grabación. Lenguaje local, actual y ancestral, libre de etiquetas pero tumbado, y muerto de tango, afirma el autor", escribieron en la presentación oficial. 
Mormandi interpretará las canciones en un piano de cola, una ocasión especial de acercarse al sonido con el que fue grabado Pompeya.
La entrada tendrá un valor de 70 pesos y se adquiere el día del recital en boletería. Como es costumbre en este ciclo organizado por La Vieja Usina y la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, el público podrá disfrutar de un servicio de cantina con comidas caseras y bebidas.
 

 

Comentarios