Policiales
Martes 05 de Enero de 2016

Mataron a un joven en el barrio Lomas del Mirador II en un enfrentamiento entre bandas

Se trata del primer crimen del año en la capital entrerriana. Habrían identificado a los autores. Hay otro joven de 19 años herido de bala que se recupera en el hospital San Martín. 

Un joven de 20 años, identificado como Rodrigo Podestá, murió en la noche del lunes y otro joven identificado como Nicolás Escobedo, de 19 años, resultó herido, luego de un enfrentamiento entre bandas en la zona de Quinquela Martín y Longo, en el barrio Lomas del Mirador.

Se trata del primer crimen del año en la capital entrerriana. La Policía habría identificado a los sospechosos del homicidio y se perita un automovil Ford Ka (Dominio KAB 224)  que estaba en el lugar, con una importante cantidad de disparos de arma de fuego, al menos 37, y decenas de proyectiles de armas de guerra.

El jefe del área de Homicidios de la Policía, Ángel Ricle señaló que, tanto la víctima como el presunto agresor, tienen antecedentes por ilícitos en la comisaría 12. Se dio intervención a la Justicia y se realizan allanamientos para encontrar las armas calibre 9 y 11,25 milímetros.
Según los primeros datos la agresión se produjo en uno de los pasillos del barrio y la víctima recibió tres disparos de arma de fuego en la espalda y el otro joven en el glúteo. Un tercer acompañante resultó ileso. Podestá murió antes de llegar al hospital. En tanto el herido se recupera en el hospital San Martín.
El director de Investigaciones, Mario Leiva, señaló que se trata de un enfrentamiento entre narcos, por el territorio, y que los protagonistas son conocidos en el ambiente delictivo.

Comentarios