Policiales
Martes 10 de Febrero de 2015

Mataron a un joven de 18 años y, por el crimen, detuvieron a un chico de 16

El menor detenido ya había matado a una mujer el año pasado.

Un joven de 18 años, identificado como Ramón Sebastián Acevedo, murió esta madrugada producto de un disparo en el pecho, en la zona sur de Concordia.

 

Tras el hecho, el herido fue trasladado por sus familiares al hospital Felipe Heras pero falleció en trayecto. El presunto homicida tiene 16 años y fue detenido esta mañana por orden de la Fiscalía en turno y trasladado a la Comisaría del Menor.

 

El crimen se habría producido minutos antes de la 1.25, en calles Concejal Veiga y Juan José Paso.

 

Los familiares del herido lo trasladaron por sus propios medios al hospital. Allí se pudo constatar que había fallecido por la herida que fue descripta por los médicos como "traumatismo contuso por arma de fuego en región dorso lumbar izquierda con orificio de entrada sin salida".

 

De los primeros testimonios recabados por personal de la comisaría Primera, en el marco de las primeras investigaciones, surgió el nombre del presunto autor de disparo, un menor de edad domiciliado en el barrio 90 Viviendas.

 

Por oficio de Fiscalía se allanó el domicilio de un familiar del supuesto autor del homicidio donde se lo encontró y se lo trasladó a la Comisaria del Menor a disposición de Fiscalía en turno.

 

Antecedentes


El detenido estuvo involucrado en la muerte de una mujer a principios del año pasado. El menor había sido liberado pero tenía restricción para ingresar al barrio, según ratificó el comisario Gustavo Schierloh quien aseguró que la Policía no tenía "ninguna orden judicial" para controlar sus movimientos".

“Todavía falta localizar a una persona que fue testigo presencial, para cerrar el círculo investigativo", señaló el jefe de la Policía concordiense a Oid Mortales Radio.
 

 

 

 

 

Comentarios