Mundo
Jueves 08 de Enero de 2015

Matan a una mujer policía en un tiroteo en el sur de París un día después del atentando

Una agente de policía murió y su compañero resultó gravemente herido en un tiroteo que se produjo tras un accidente de tránsito en el sur de París. Por el momento las autoridades no lo relacionan con el atentado de ayer.

Una agente de policía murió y su compañero resultó gravemente herido en un tiroteo que se produjo tras un accidente de tránsito en el sur de París, en un hecho ocurrido un día después del atentado terrorista contra el semanario Charlie Hebdo que dejó 12 muertos pero que por el momento las autoridades no relacionan con ese episodio.

 

A raíz de este incidente registrado en Chatillon, fue detenido un hombre, mientras que otro sujeto armado y con chaleco antibalas escapó en el metro, informaron fuentes policiales y consignaron medios locales.

 

El hombre, de 52 años y con antecedentes, es sospechoso de ser el autor del tiroteo, pero no hay ningún elemento que relacione los hechos de esta mañana con el atentado terrorista de ayer.

 

El detenido, tiroteó supuestamente a los agentes que fueron al lugar donde se había accidentado su automóvil, un Renault Clio gris en un accidente que ocurrió alrededor de las 7.15 (3.15, de Argentina), según los relatos de testigos recogidos por BFM TV y France Info, citados por EFE.

 

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, que participaban en una reunión de crisis por el atentado mortal de ayer en Charlie Hebdo, organizada por el presidente francés, François Hollande, fue al lugar de los hechos poco después de las 9 (5 de Argentina).


 

Fuente: Télam

Comentarios