Patronato
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Masuero no llega y está para regresar Geminiani

El defensor padece una contractura y es baja en Patronato para recibir mañana a San Lorenzo en el Presbítero Grella.

Todo confirmado en Patronato para recibir mañana a San Lorenzo de Almagro por la cuarta fecha del Torneo Independencia de Primera División A . Hubo que esperar hasta anoche para confirmar la baja de Abel Masuero por lesión para anunciar el regreso a la titularidad de Lautaro Geminiani a la titularidad después de dos fechas de ausencia.
Masuero se efectuó estudios médicos para tener la certeza de cual es la lesión que motivó su retiro anticipado de la práctica del jueves e hicieron que ayer entrenara de manera diferenciada. El ex-Gimnasia y Esgrima La Plata padece una fuerte contractura y no forma parte de la lista de 19 elegidos para entrenar hoy, desde las 16, en el Grella y luego quedar concentrados a la espera del cruce con el Cuervo.
Además del citado cambio, ingresará Marcelo Guzmán por Gonzalo Espinoza, Nicolás Bertochi por Matías Garrido y Matías Quiroga por Fernando Telechea. Dentro de la nómina de convocados para guardarse esta noche en el Hotel Plaza Jardín de la capital entrerriana aparece por primera vez, el chileno Gabriel Vargas y por tercer fin de semana consecutivo se ausenta Sebastián Bértoli.
En principio Patrón saldrá a la cancha con: Federico Costa; Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Nicolás Bertochi; Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga y Arnaldo González. También son parte de los seleccionados: Emanuel Alarcón, Walter Andrade, Marcos Minetti, Matías Garrido, Mauro Marconato, Damián Arce y Vargas.
CASO BÉRTOLI. Más allá de que evolucionó, no es óptimo el estado de Sebastián Bértoli y por ende se perderá su tercer partido consecutivo. Para visitar a Racing es duda; se estima que atajará ante River.

Comentarios