Patronato
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Masuero descartado en Patronato para recibir a San Lorenzo

El defensor Abel Masuero quedó descartado para integrar el equipo de Patronato de Paraná que este domingo recibirá a San Lorenzo, a causa de una contractura en los isquiotibiales.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió esta tarde una molestia mientras practicaba en el estadio Presbítero Grella y el diagnóstico inmediato lo dejó afuera del choque del domingo: fuerte contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha. De este modo, el DT Rubén Forestello apostaría al ingreso de Lautaro Geminiani por la banda derecha de la defensa.

Habrá dos cambios obligados en el elenco entrerriano, con relación al que viene de perder 1-2 con Rosario Central. No jugarán los sancionados Gonzalo Espinoza y Fernando Telechea, expulsados ante el ''Canalla'' y que, además, presentan sendas lesiones. Entonces, Marcelo Guzmán y Matías Quiroga ocuparon, respectivamente, esos sitios vacantes tanto en la zona central como en la ofensiva.
Además, Nicolás Bertochi se movió en el lugar de Matías Garrido, relegado al banco de suplentes. La probable formación de Patronato, que se medirá con San Lorenzo, a partir de las 16.00 del domingo, incluirá a Federico Costa; Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez; Guzmán, Damián Lemos y Bertochi; Alejandro Gagliardi y Arnaldo González; Quiroga. El guardavallas Sebastián Bértoli, el zaguero central Jonathan Ferrari y el delantero Lautaro Comas continúan lesionados y prosiguen entrenándose en forma diferenciada.

Comentarios