La Provincia
Lunes 02 de Noviembre de 2015

Massistas lanzan una Mesa Política

Referentes del Frente Renovador Entrerriano hicieron un balance en Concordia.

Dirigentes y referentes del Frente Renovador Entrerriano se encontraron en Concordia luego de las elecciones del 25 de octubre y resolvieron conformar la Mesa Política provincial, la que será replicada en cada uno de los departamentos. La reunión fue organizada por el excandidato a intendente de esa ciudad, Eduardo Cristina, y la convocatoria corrió por parte de los legisladores electos del espacio Gustavo Zavallo, Alejandro Bahler, Mariela Tassistro y Daniel Koch. 

El exgobernador Jorge Busti pidió: “No caer en el error de decir voto por tal o cual, tenemos que ser fieles al Documento Programático de UNA y transformarnos en garante para que se cumplan las propuestas que allí se vertieron. Sabemos que el 65%  votó por el cambio, pero que no nos corran con la vieja antinomia de peronismo o antiperonismo”. La jornada de debate y reflexión comenzó con la lectura del Documento Programático que se conoció el miércoles en Buenos Aires y al finalizar la lectura fue aprobado con un cerrado aplauso de la concurrencia y dio paso a los oradores. 

Gustavo Tavi Zavallo, tuvo palabras de reconocimiento para “el ejército de fiscales” que se pusieron esta tarea al hombro permaneciendo estoicamente más de 10 horas “cuidando el voto de la gente, defendiendo como leones nuestras boletas en cada escuela de la provincia”.

“Estas elecciones -continuó diciendo- nos dejaron una gran enseñanza: nadie es dueño de los votos, por eso no tenemos necesidad de decir a quién vamos a votar”, añadió.
 

Comentarios