Pais
Miércoles 10 de Junio de 2015

Massa ratificó su postulación para presidente

El líder del Frente Renovador dio a conocer su decisión a través de un discurso televisivo. "Voy a ser presidente de los argentinos", aseguró.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que finalmente no se bajará de la carrera por la Presidencia. La esperada resolución del diputado fue anunciada este miérocles a la noche, apenas pasadas las 20. y fue transmitida a través del canal online Sergio Massa TV.
El diputado nacional sostuvo que en su espacio creen que "Argentina necesita un cambio y por eso vamos a contar nuestras propuestas y debatir cómo encontrar un mejor camino para el futuro". 
En conferencia de prensa desde el Museo de Arte de Tigre, Massa señaló: "No busco un cargo, pero tengo la convicción de que la Argentina puede ser un país mejor si dejamos la mezquindad de lado". 
"Por entrar en el barro de la política nos equivocamos, cometimos errores y perdimos el eje en la gente porque lo importante no son los dirigentes, sino la gente", reconoció Massa. 
Tras una breve alocución en la que no admitió preguntas de la prensa, Massa ratificó su precandidatura presidencial y competirá en las PASO del 9 de agosto próximo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en el marco de la alianza UNA.
El espacio que conduce el precandidato sufrió una fuga de dirigentes durante las últimas semanas, en especial de intendentes bonaerenses. Los últimos en abandonar el barco del Frente Renovador fueron Gabriel Katopodis (San Martín) y Daniel Bolinaga (Arrecifes). Alegaron rechazar una "alianza antiperonista", al igual que José Eseverri (Olavarría), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé (Merlo), otros jefes comunales que abandonaron la fuerza opositora y retornaron a las filas del Frente para la Victoria..

Comentarios