La Provincia
Jueves 23 de Julio de 2015

Massa pasó por Concordia y apuntó contra Scioli y Macri

Tras su llegada a Concordia Masa criticó “que Scioli no ha hablado de su proyecto para gobernar el país y  Macri que tanto habla de “cambio” transformó su discurso el domingo pasado y es más de lo mismo”.

Así lo aseguro ante la prensa al iniciar la caravana, que junto a la fórmula del massismo a la gobernación de Entre Ríos de Adrián Fuertes y Jorge Busti  lo llevará al centro de la ciudad para visitar comercios de la zona y el Sindicato de Gastronómicos donde se reunirá con los jubilados  y los vecinos para escuchar sus inquietudes.
 
Asimismo, señaló “contrario a ellos (Scioli- Macri) nosotros contamos en nuestros equipos técnicos con Roberto Lavagna que fue el hombre que puso a la Argentina de pie y nuestra propuesta es simple y clara, queremos trabajar con la gente, eliminar la retención impositiva a los productores, mejorar los salarios docentes y fortalecer la seguridad en nuestras fronteras para luchar contra el narcotráfico”.
 
Y señaló. “concretamente para la provincia de Entre Ríos proponemos la creación de tres juzgados federales y reformar el código penal, ambos proyectos ya están presentados ante el parlamento. Proponemos penas de 8 hasta 25 años para quienes venden y distribuyen drogas  debemos cambiar la creencia de que el delito es culpa de la sociedad, el delito es culpa de quien viola las leyes. El que vende droga, mata”.
 
 

Comentarios