Ovacion
Martes 19 de Enero de 2016

Más reconocimiento por el logro del Depro

Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico del club de Pronunciamiento fueron recibidos ayer por el gobernador Bordet.  

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió ayer en la Casa de Gobierno a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Deportivo Pronunciamiento, entidad que logró días pasados el ascenso al Torneo Federal A de fútbol, la tercera categoría a nivel nacional. El mandatario felicitó a los protagonistas de este logro que significa “un orgullo” para la provincia de Entre Ríos y comprometió su apoyo desde el gobierno para continuar con la política deportiva que se viene ejecutando mediante los fondos que se destinan desde el IAFAS y con otras acciones que se llevan adelante. 
En el encuentro, realizado en el Salón de los Gobernadores, también participaron el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez; el intendente de Pronunciamiento, Luis Sandoval, y el presidente de la Liga de Fútbol de Colón, Juan Carlos Andino. Finalizada la reunión, el capitán del equipo, Oscar Perrón, le obsequió al gobernador en nombre de todo el plantel una camiseta del club. 
Bordet también recordó sus vivencias en esa localidad, de donde sus padres y abuelos, y en la que transcurrió sus primeros años, dijo haber sido testigo presencial del nacimiento del Depro cuando se fusionaron los clubes San José y Juventud, tras lo cual resaltó el significado que para la provincia tiene el logro deportivo alcanzado por la entidad.
“Quiero felicitar a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, y también el municipio por el esfuerzo y apoyo que les brindó. Estamos orgullosos de este logro. Cuenten con nosotros porque desde la provincia seguirá el acompañamiento en todo lo que es la política deportiva que se viene llevando y que tantos logros ha generado en los últimos años”, indicó Bordet. 
Apuntó que el equipo que encarará este nuevo desafío, como lo harán otros de la provincia que compiten a nivel nacional, son embajadores de Entre Ríos cuando les toca jugar afuera, pero también son un importante semillero de deportistas. 
“Desde esa lógica es que los vamos a seguir acompañando y apoyando para que se continúe en este camino”, expresó el gobernador. 
Por su parte, el secretario de Deportes, José Gómez, felicitó a los referentes del club por el ascenso y el trabajo realizado y también al intendente que “ha sabido poner en valor” al deporte en esa localidad. “Es un logro con gusto a hazaña”, dijo Gómez y reiteró el apoyo provincial que seguirá teniendo el deporte entrerriano.
El entrenador del equipo, Hernán Orcellet, dijo que “es un orgullo” el recibimiento del gobernador y se mostró orgulloso por el logro del club, destacando fundamentalmente el trabajo de los jugadores.
“Somos un club pequeño en una localidad pequeña, donde el 98 por ciento de los jugadores son de la zona, lo que es un mérito doble”, dijo.

Comentarios