La Provincia
Miércoles 21 de Enero de 2015

Más reclamos de los vecinos en #UNOenLaCalle

Pastizales tan altos que llegan hasta los postes de luz, calles abandonadas y un auto incendiado. Vos también podes contarnos qué está pasando en tu lugar vía whatsapp al 3436112131 #UNOenLaCalle

Pastizales

Parece un monte, pero en realidad es un terreno muy grande que abarca casi toda la cuadra de calle Diego Mackinnon, entre Las Garzas y La Picada. Antes había un cartel que decía "Vende" pero se cayo y el pastizal se encargó de taparlo. "Esto da asco, llega hasta los cables de luz y los vecinos ya hablaron con el dueño y no aparece ni en figuritas", afirma un lector. "Por favor difundir para que se hagan cargo. En la esquina no se puede ver si pasa un auto para poder frenar".

 

Abandono

En la zona de Don Bosco y Circunvalación, al lado del predio de la Fiesta de Disfraces, se encuentra un loteo de tres manzanas, El Algarrobal. Los vecinos aseguran que nadie se hace cargo del lugar, las calles están intransitables porque son de broza y las lluvias las han deshecho, no hay cordón cuneta, no hay recolección de residuos, ni limpieza de los espacios verdes.

 

 

Santa Rita 2

Las calles del barrio Santa Rita 2, sin arreglos desde hace cuatro años.


 

Asfalto roto
La calle 1468, en el barrio Assver de Paraná, muestra el asfalto desgranándose a dos años de colocado.

 

Auto incendiado

Un auto abandonado en calle Santiago Cavallo, incendiado.


 

Comentarios