Ovacion
Sábado 17 de Enero de 2015

Más que dos

Básquet: Una fecha interesante en el torneo nacional de ascenso. Echagüe vuelve a Paraná y necesita ganar para salir de la crisis. A las 21.30 recibirá a Sarmiento en el primer partido de los cinco seguidos que jugará de local. 

Echagüe viene de dos derrotas consecutivas como visitante y está en el fondo. Pero a partir de hoy tiene una chance inmejorable de comenzar la remontada, ya que diputará el primer de los cinco partidos que tiene como local. Desde las 21.30, recibirá a Sarmiento por su 10ª presentación de la segunda fase de la Región Litoral del Torneo Nacional de Ascenso. El partido será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.


El equipo dirigido por Martín Amden comenzó el año con una ajustada victoria ante Rocamora, pero luego no pudo con Barrio Parque e Instituto. Es por eso que tiene un récord de dos triunfos y siete derrotas.


Con el karma de no poder ganar afuera (0-6) buscará hacerse fuerte en el estadio Luis Butta, donde lleva dos triunfos en tres presentaciones en lo que va de la segunda fase.  


Para Echagüe será una prueba de fuego porque el plantel perdió confianza en la gira y viene de una dura reunión con los dirigentes. Sarmiento ganó cuatro y perdió cuatro y fuera de Chaco venció en uno de los cuatro juegos.


En su última presentación los dirigidos por Carlos Castro cayeron de visitante ante Unión de Santa Fe por 77 a 68. Antes habían ganado su primer partido afuera ante Uncaus.


En el único partido que disputaron durante la temporada la victoria fue para Sarmiento en un partido cerrado que terminó 85 a 84. El máximo anotador en la visita es Damián Peruchena con un promedio de 15,1 puntos por partido. En segundo lugar se ubica Néstor Serantes con un promedio de 13,7.

 

JUEGA LA UNIÓN. La Unión de Colón visitará a Unión de Santa Fe desde las 21 en el estadio Ángel Malvicino.


El partido será arbitrado por Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto. El elenco colonense jugará su noveno partido en la Zona y está 10ª con cinco derrotas y tres victorias. En su última presentación cayó como local ante el Tatengue por 86 a 79.

 

 

Los cinco de local

 

Hoy- Echagüe-Sarmiento

 

El lunes- Echagüe-La Unión

 

24/01-Echagüe-Barrio Parque

 

28/01-Echagüe-Oberá

 

30/01-Echagüe-Villa Ángela

Comentarios