La Provincia
Lunes 28 de Marzo de 2016

Más de 24 horas sin agua en barrio Tortuguitas

Aseguran que no obtienen respuestas a los reclamos y nadie acude a solucionar el desperfecto.

Los vecinos del barrio Tortuguitas, en la zona norte de Paraná, están sin agua desde el domingo a la tarde, según manifestaron a UNO.
Un vocero de los daminificados aseguró que son alrededor de 30 familias las afectadas y que no reciben respuestas cuando realizan los reclamos telefónicos a la Municipalidad.
El inconveniente afecta a la mayor parte del barrio, que se encuentra ubicado sobre calle Blas Parera, luego del barrio José Hernández en dirección a la Toma Vieja. 
"Desde ayer a la tarde estamos sin agua. Varios vecinos hicieron el reclamo, les toman el pedido pero no pasa nada", dijo el vecino. "En Obras Sanitarias dicen que están en conflicto y las cuadrillas no salen", agregó.
"Nos vemos atados de pies y manos, no sabemos qué hacer ni adónde recurrir. Esta tarde llamaron ocho vecinos y directamente no estaban atendiendo", sostuvo. 
Por el momento desconocen cuál es el desperfeto por el cual no cuentan con el servicio elemental, pero sospechan que podría ser por un caño roto, ya que hoy de mañana corría mucha agua por calle Blas Parera.

Comentarios