Festival Cultural
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Más de 200 personas trabajarán en el Encuentro del Cuarto Tipo

La II edición del festival cultural comenzará este sábado desde las 16 en la zona del Puente de los Suspiros. Continuará el domingo durante toda la tarde. Calculan que circularán unas 6.000 personas.

Con la grilla de actividades confirmadas desde hace una semana, los organizadores del Encuentro del Cuarto Tipo (#E4T), confirmaron que en esta segunda edición trabajarán en conjunto más de 200 personas en las jornadas del sábado y domingo.

El #E4T comenzará mañana desde las 16 en la zona alta del parque Urquiza con El puente de los suspiros como referencia clave.

La entrada es libre y gratuita, montarán una cantina con bebidas frescas y comidas caseras. Atención los veganos porque tendrán una opción en el menú.

Durante las dos jornadas habrá una feria americana con indumentaria y objetos de diseño a la venta.
e4t 2.jpg
Mañana comenzarán a montar la infraestructura desde las 7 de la mañana. Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira.
Mañana comenzarán a montar la infraestructura desde las 7 de la mañana. Foto UNO Juan Ignacio Pereira.

Las editoriales también tendrán su lugar por lo que será una muy buena oportunidad para conocer las publicaciones que nacen en la ciudad.

Sergio Otero, Simón Fischbach y Flaco López, algunos de los integrantes de Antílope, la cooperativa de gestión cultural, confirmaron a UNO que la música tendrá un lugar preponderante en el festival porque servirá para recorrer las instalaciones artísticas que buscarán interactuar con el espacio natural.

Embed

En un cálculo azaroso, los organizadores, esperan que 6.000 personas circulen por la zona durante los dos días.

En la segunda edición del #E4T esperan continuar potenciando el trabajo de los artistas alternativos que ya cuentan con una trayectoria, el de los artistas emergentes que apenas comienzan y estimular el trabajo cooperativo.

En este sentido los paneles de experiencias culturales serán fundamentales. Las organizaciones comunitarias, gubernamentales, no gubernamentales, ambientales, civiles, artísticas, fundaciones y cooperativas tendrán la oportunidad de contar sus experiencias a un público heterogéneo.


Comentarios