Policiales
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Más de 200 efectivos policiales se despliegan en Año Nuevo

La mecánica de trabajo que se implementará será la saturación de las zonas comerciales que comprende, puntos fijos de prevención, controles vehiculares, entre otros. 

La Jefatura de Policía de la Provincia implementó un operativo de seguridad especial para Año Nuevo que contará con un refuerzo de recursos a las prácticas implementadas de más de 200 efectivos entre hombres y mujeres, canes, Policía Montada y móviles de diferentes características, según los requerimientos del área a asegurar.
El operativo se desarrollará en Paraná (donde también se montarán operativos de seguridad, tránsito y alcoholemia, sobre todo en la costanera y zona de fiestas y boliches) y se replegará a todas las Jefaturas Departamentales. Las áreas de aplicación del mismo tendrán que ver con las referentes a zonas comerciales, ya sea en el micro centro, como en los barrios.
Los días en que tendrá lugar esta práctica especial, será el 30-31 de diciembre y el personal interviniente será de todas las Direcciones.
La mecánica de trabajo que se implementará será la saturación de las zonas comerciales que comprende, puntos fijos de prevención, controles vehiculares, entre otros. La tarea está dividida por cuadrículas y el personal se hallará intercomunicado por medios específicos y todo el operativo se monitoreará por GPS, con centro de operaciones en la División 911 Vídeo – Vigilancia.

Comentarios