Ovacion
Martes 06 de Octubre de 2015

Martino tampoco podrá contar con Rojo en el inicio de las Eliminatorias

El lateral izquierdo se convirtió en una nueva baja para el DT del seleccionado nacional con vistas a los partidos ante Ecuador y Paraguay, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Gerardo Martino, director técnico del seleccionado argentino de fútbol, no podrá contar con Marcos Rojo en el inicio de las  Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

El futbolista tiene una lesión muscular y se quedó para completar la recuperación en su club, Manchester United, de Inglaterra, por pedido del entrenador holandés Louis Van Gaal.

El ex Estudiantes de La Plata se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión grado 1 en los isquiotibiales del miembro inferior derecho y esta tarde fue desafectado oficialmente por el cuerpo técnico del combinado nacional.

Según el comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Martino recibió, el domingo pasado, el llamado de Van Gaal, quien le explicó que lo más conveniente era que Rojo se quede en Inglaterra para completar la recuperación.

De esta manera, el 'Tata' sufrió la cuarta baja por lesión para el inicio del camino hacia el próximo Mundial ya que anteriormente habían sido desafectados el capitán Lionel Messi y los mediocampistas Enzo Pérez y Ever Banega.

Comentarios