Espectaculos
Domingo 07 de Junio de 2015

Martín Liberman contó detalles sobre los traumas de su vida sexual

"Le propuse un trío a mi mujer y casi me mata". El periodista se soltó el año pasado en el "Bailando por un Sueño". Ahora se decidió por dar a concoer cómo es la intimidad con su mujer.

El periodista deportivo Martín Liberman cambió su perfil serio tras participar en el programa "Bailando por un Sueño", durante el año pasado. No contento con su osada decisión, el conductor ahora se inclinó por dar a conocer detalles de su vida sexual y reveló que su esposa "casi lo mata" luego de proponerle realizar un trío.
                                 
"Un día estábamos charlando y yo soy de los que hablan todo, no me guardo nada, y le pregunté '¿no te gustaría...?' y casi me mata. Igual, creo que con Cristiano Ronaldo aceptaría, pero como nunca va a pasar, no lo voy a poder comprobar", contó el periodista en su entrevista con el portal Ciudad.com.
 
Sin filtro alguno, Liberman se explayó sobre los temas más profundos de su intimidad y describió su perfil en este ámbito de la vida al relatar: "Soy un cariñoso total y nada que tenga que ver con violencia me excita. Una chica me pidió una vez que le dé un chirlo y le dije que no, no me sale".
 
Por último, el conductor de Fox Sports confesó que no siempre en su vida amorosa se comportó como un caballero, ya que las infidelidades no escasearon en relaciones pasadas. "Claro que fui infiel y también me tocó perdonar infidelidades. Fue en otra etapa de mi vida, y de hecho cuando conocí a mi actual esposa todavía estaba de novio", contó.
 
Así bailaba Liberman en 2014, el año de su "destape". 
 

Comentarios