Ovacion
Miércoles 10 de Junio de 2015

Márquez, en observación

Lo del lateral no es tan grave como se pensaba y se analizará en el día a día su evolución para ver si llega al domingo.

Edgardo Comar / Ovación
ecomar@uno.com.ar


Dentro de la alegría que significó haber obtenido los tres puntos en disputa ante Guaraní Antonio Franco, la salida anticipada por lesión de Lucas Márquez no dejó de ser un tema de preocupación en Patronato. A poco del final el lateral debió abandonar el campo de juego permitiendo el ingreso en su lugar de Diego Martínez. 

En principio se barajó la posibilidad de que se tratara de un desgarro, pero en principio la presunción habría quedado descartada. El lunes, el jugador que hasta el momento fue titular en todos los partidos, sentía el dolor en la zona afectada, pero ayer desapareció la dureza y mermó la molestia. 

Su presencia ante Independiente Rivadavia de Mendoza no está garantizada, pero tampoco hay que descartarla. La intención es ir observándolo en el día a día y evaluar la conveniencia de que sea o no de la partida en el Juan Bautista Gargantini. 

En tanto que Marcelo Guzmán, que sigue entrenando en forma diferenciada, no está desgarrado y la intención es llevarlo de a poco con el fin que pueda ser de la partida en el cotejo de la 20ª fecha el Presbítero Grella, cuando el Rojinegro reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú el domingo 21.  

MÍNIMO ALIVIO. Independiente Rivadavia atraviesa una situación complicada en lo futbolístico teniendo en cuenta que hace cinco fecha que no logra un triunfo. El lunes volvió a las prácticas tras la derrota ante Juventud Unida de Gualeguaychú pensando en el encuentro ante Patronato. 

Los titulares realizaron tareas regenerativas mientras que los suplentes hicieron fútbol en el Bautista Gargantini.

Desde lo económico el panorama no es el mejor ni mucho menos. La buena noticia del día para los jugadores fue el pago de parte de la deuda por salarios. Si bien el saldo aún es grande, el lunes se les abonó el 40% de uno de los tres meses adeudados.

GOLEADOR EN LA MIRA DEL TATE. La excelente tarea que viene cumpliendo con la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú despertó el interés de Unión de Santa Fe por Fernando Zampedri. 

El máximo artillero de la Primera B Nacional con 14 tantos, está en la mira del Tatengue ante una posible salida de Enrique Triverio. Otro delantero en el que está interesado en el Rojiblanco santafesino es Juan Martín Lucero, con poca participación en Independiente de Avellaneda. 

 

Comentarios