Ovacion
Sábado 30 de Enero de 2016

Markel sube la vara para esta temporada

El piloto de General Ramírez quiere ir tras el campeonato en la Fórmula Metropolitana que inicia en Mar de Ajó. 

La Fórmula Metropolitana pondrá en marcha el próximo 5, 6 y 7 de febrero su primera cita del año en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajo y hasta allí llegarán las ilusiones del piloto de General Ramírez,  Damián Markel quien intentará pelear por el título sobre el auto del Tati Race Team.

El entrerriano tuvo un gran estreno sobre las unidades verdes ya que consiguió la victoria en la última carrera del año pasado y espera con óptimas expectativas esta nueva temporada donde buscará erigirse como uno de los máximos candidatos al cetro. La temporada volverá a constar de 14 presentaciones pero la particularidad es que se disputarán dos finales por fin de semana.

En la previa al arranque del campeonato el piloto comentó: “Estoy esperando el inicio del campeonato con muchas ansias y mucha emoción. En cuanto al auto se hizo una revisión exhaustiva, se controlaron todos los elementos y esperemos poder tener una buena temporada, mucho mejor que la del año pasado”. 

Luego también aseguró que “la idea es estar probando antes de la carrera para ultimar los detalles en el auto y creo que la opción de dos carreras por fin de semana son muy buenas ya que permiten recuperarte si tenés una mala competencia. Ojalá que podamos tener un buen año y que podamos luchar por el título. Agradezco a todos los sponsors que una vez estarán”.
 

Comentarios